People’s Voice S.A.S., es la firma que representa desde hace más de 20 años a Great Place to Work® en el país. Estamos convencidos de que el Ambiente Laboral puede ser una palanca que favorece la creación de valor en las organizaciones, aportando a la construcción de grandes lugares para trabajar y de una mejor sociedad. Nos llena de orgullo que más de 800 organizaciones hayan efectuado Great Place to Work® y hayan puesto su confianza en nosotros para acompañarles en la gestión de su Ambiente Laboral y en la búsqueda de procesos de mejoramiento continuo.

¿Qué es

Great People Leader®?

Es una iniciativa que tiene como objetivo reconocer a los líderes de una organización, cuyos equipos manifestaron una opinión muy positiva sobre su gestión y prácticas de liderazgo, contribuyendo favorablemente a la creación de valor.

Metodología

Requisitos para poder ser elegido como un Great People Leader®

Tener un grupo de 14 colaboradores o más que le reportan de manera directa

Su equipo debe tener una percepción Sobresaliente o superior sobre su liderazgo

Su organización debe considerar que este reconocimiento está justificado

Conoce a los líderes reconocidos

¿Por qué es importante reconocer a los líderes?

Los líderes son los principales responsables de la experiencia que tienen los colaboradores en el lugar de trabajo. Great Place to Work® en sus investigaciones sobre el Ambiente Laboral en Colombia, ha advertido que la opinión sobre el líder inmediato explica el 85% de la percepción de los colaboradores sobre el Ambiente Laboral.

Reconocer los líderes que tienen un resultado Sobresaliente o superior en sus prácticas de liderazgo les estimula y a su vez motivan e inspiran a los demás a alcanzar este logro, lo cual es muy positivo para la organización en la que trabajan.

¿Quieres conocer más?